logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Líderes y lideresas se capacitan sobre adaptación al cambio climático en Zacapa, Jutiapa y Guatemala

El pasado mes de mayo se inauguró el “Diplomado de agencia para la transformación y desarrollo comunitario”, el cual será realizado a través de cuatro módulos y 12 sesiones en los departamentos de Zacapa, Jutiapa y Guatemala.

El diplomado se lleva a cabo en el marco del proyecto “Construyendo redes de investigación-acción para el desarrollo territorial y la adaptación al cambio climático”, el cual es ejecutado por el Iarna y cuenta con el apoyo de la Embajada de Suecia.

Su objetivo es apoyar la visión de adaptación al cambio climático realizando intervenciones interdisciplinares de carácter técnico-agrícola y organizativo a nivel familiar, comunitario y territorial.

Está dirigido a lideresas y líderes para la promoción y el desarrollo comunitario. A la fecha, se han llevado a cabo las primeras dos sesiones dedicadas a temas organizativos. Dada la coyuntura actual, se han aplicado las recomendaciones estipuladas en el protocolo de bioseguridad de la Universidad. Las autoridades del Iarna han participado de manera virtual.

Más información sobre el proyecto: http://www.infoiarna.org.gt/nuestro-trabajo/proyectos/proyecto-redes-de-investigacion-accion/

 

Iarna